••†∂αяқ ƒαvσℓз яσℓ†••
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo Nocturno

2 participantes

Paseo Nocturno Empty Paseo Nocturno

Mensaje por Isabella Swan Sáb Feb 28, 2009 6:14 am

Había tropesado con anterioridad con un pequeño tronco en la acera, mis codos estaban completamente raspados, no salia mucha sangre pero era lo suficientemente grande para causarme molestia por el ardor, era inevitable sufrir ese tipo de accidentes ante mi torpesa, se podia notar en las pequeñas marcas de la infancia, mire al cielo, ya era tarde mi Van se habia descompuesto y tenia que caminar a casa, en esos momentos deseaba tanto que mi padre apareciera y me llevara a casa pero la calle estaba tan sola que era imposible pedir ayuda si me encontranse en peligro.
Isabella Swan
Isabella Swan

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Raza : humano
Curso (si trabaja y no estudia ponga una X) : Estudiante
Familia : Swan
¿Donde vives? : Forks

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 28, 2009 6:27 am

Despues de haber pasado unos dias fuera de Forks, lejos de todo aquello, por fin volvia. Era de noche, una bella noche, la luna brillaba en lo alto acompañada por sus fieles amigas las estrellas. Conducia el coche a toda velocidad como siempre, ya que era divertido, cuando me dirigia por una de las calles solitarias de Forks debido a la hora que era vislumbre una pequeña sombra a lo lejos que caminaba sola por el borde de la calzada.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Raza : Vampiro
Curso (si trabaja y no estudia ponga una X) :

Mensaje por Isabella Swan Sáb Feb 28, 2009 6:36 am

Me encontraba en mis pensamientos, que raro en mi ¿no? apenas y podía identificar la luz de aquel auto que se acercaba con los reflejos mortecinos de la luna, tenía mi Ipod encendido escuchando mi melodía preferida, me dispuse a cruzar la calle sin voltear a ningun lado solo mirar el suelo realmente sucio por los pasos de miles de personas que caminaban todos los días por las calles, apenas y me dio tiempo de parpaderar cuando vi que un auto venia hacia a mi a toda velocidad, estaba vez no me podía salvar de aquella muerte que tanto me rondaba, mi corazón comenzó a latir rapidamente y pude recordar toda mi vida en un instante, en la ultima foto de mis recuerdo se encontraba aquel chico, Cullen, aquel que mostraba tanto desprecio hacia mi, pero que a la vez me hechizaba con aquellos ojos pardos.
Me quede quieta sin moverme a ningun lado, quice gritar pero sabia que mis gritos no servirian de nada, que debia ser una muerte lenta y dolorosa, ya podia ver mi cuerpo en el suelo sangrando y convulcionandose ante las lesiones, mis ojos se cerraron para no ver aquella terrible desgracia que estaba apunto de sucederme.
Isabella Swan
Isabella Swan

Femenino

Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 28, 2009 6:49 am

Cuanto mas me acercaba mas claramente veia la persona que caminaba sola a esas horas, hasta que por fin la reconoci era Isabella Swan, la que tanto habia intentado evitar...
Cuando estaba a punto de pasar por su lado esta cruzo la carretera sin mirar, cuando se giro y vio el coche no hizo nada por apartarse del camino, menos mal que reaccione rapido y frene el coche a la vez que lo apartaba hacia un lado de la carretera derrapando mientras las ruedas chirriaban y echaban humo.
Rapidamente sali del coche furioso en su busqueda:
-Como se te ocurre meterte en medio de la carretera sin mirar??¿?¿-pregunte furioso.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino

Mensaje por Isabella Swan Sáb Feb 28, 2009 6:57 am

"Aquella voz" Mis ojos se fueron abriendo lentamente al ver a Edward enfrente de mi, mi corazón no debaja de latir, ya no era por el susto si no por que él estaba frente a mí por primera vez hablandome, debes de que me habia rechazado varias veces, se notaba molesto y preocupado, pero solo escuchaba el sonido de su voz mas no las palabras, aun no entendia muy bien lo que me decia, me cai de rodillas al suelo inconcientemente, me sentia mareada por el susto que me habia pegado por el auto y mucho mas mi imprecion al ver que aquella persona que casi me atropella era ni mas ni menos que el chico que se había apoderado de mis pensamientos.

- Hola.......Fue lo unico que pude articular de mis labios, tenia una risa tonta en ellos y la mirada perdida como si hubiera recibido un fuerte golpe impidiendome pensar con claridad.
Isabella Swan
Isabella Swan

Femenino

Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 28, 2009 7:05 am

Estaba preocupado por ella, no podia concevir que se metiera en la carretera sin mirar, si fuese otro el que conducia probablemente no habria sobrevivido, cuando ya estaba a su lado esta callo de rodillas al suelo, y me dijo hola, sin mediar palabra la cogi en brazos y la lleve fuera de la carretare, dejandola en la acera y mirandola algo preocupado:
-Mejor estamos a este lado, asi no hay riesgo ninguno de que pase otro coche-la inspeccione un poco-Deberias andar con mas cuidado... podria haberte atropellado...-dije todavia un poco furioso por la situacion.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino

Mensaje por Isabella Swan Sáb Feb 28, 2009 8:09 pm

Mis ojos se enfocaron en los de él, los note mas oscuros de lo normal, mi corazón latia con fuerza y no era por el susto que había pasado hace unos momentos, si no que tenerlo tan cerca me causaba sensanciones extrañas, me hablaba pero no entendia nada, solo el tono de su voz era lo que escuchaba, no entiendo por que me causaba eso, aquel paralisis al tenerlo cerca, queria tocarlo, saber si era real.

- Es...muy hermosa. Dije sin dejar de mirarlo, hablaba de la luna reflejada en sus ojos, pero mis palabras no solian tener coherencia, ya que solo decia mis pensamientos mezclados sin dar entendimiento a una conversacion normal.
Isabella Swan
Isabella Swan

Femenino

Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 28, 2009 8:22 pm

No podia dejar de preocuparme por ella, estaba como paralizada, su corazon latia rapido y con fuerza y las palabras que salian de su boca no llegaban a tener mucho sentido cuando llegaban a mis odios. Me acerque a ella, acaricie su rostro con cuidado:
-Bella puedes escucharme¿?¿ Te encuentras bien?¿?¿-pregunte mietras la miraba, todavia no sabia muy bien el motivo pero no podia dejar de preocuparme por ella, provacaba en mi interior sensaciones desconocidas, que todavia no era capaz de entender, aunque una cosa tenia clara, no permitiria que le pasase nada malo...
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino

Mensaje por Isabella Swan Sáb Feb 28, 2009 8:34 pm

En el momento que el acaricio mi rostro reaccione alejando un poco de el asustada, me habia sumergido demaciado en mi fantasia que no me habia dado cuenta de la realidad, me sonroje un poco bajando la cabeza, me había olvidado del dolor fisico, por la antigua caida y ahora me dolian un poco las rodillas.

- ¿Que paso?
Pregunte confundida, como si hubiera estado desmayada por horas, mire de reojo mi reloj y ya era muy tarde, Charlie estaria preocupado, saque mi mobil en ese momento, era de esperarse 3 llamadas perdidas de él. - Sera mejor que me vaya a casa...mañana ir a buscar el auto. Dije con la cabeza baja mientras me preparaba para caminar.
Isabella Swan
Isabella Swan

Femenino

Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 28, 2009 8:43 pm

Bella parecia inmovil cuando de repente al contacto con mi mano se alejo un poco de mi sonrojandose y bajando la mirada, mire por un segundo mi mano y la aparte hacia mi espalda en un acto reflejo.
Parecia que no habia escuchado nada de lo que le habia dicho anteriormente, como si antes estuviese en un estado de trance, cuando escuche su pregunta y suspire:
-Lo que paso es que cruzaste la carretera sin mirar y por ese descuido tuyo estube a punto de atropellarte...-le dije un poco serio.
Saco su mobil y lo miro, despues escuche lo que dijo y la ayude a incorporarse:
-Sera mejor que te lleve, no quiero que vuelvas a cometer otra locura como la que acabas de hacer hace un momento...-solte de golpe esperando que la joven aceptase.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino

Mensaje por Isabella Swan Sáb Feb 28, 2009 9:02 pm

¿Ir con él? el chico mas misterioso y deseado de la escuela, podria ganarme el odio de muchas chicas por ello, pero quien podria verme a esas horas de la noche seguramente nadie, o tal vez una persona al igual que yo paseandose por las calles, a pesar de mis pensamientos de paranoia, no podia recharzar aquella oportunidad de estar con Edward me sentia tan bien a su lado, pero aun tenia tantas preguntas en la cabeza, me habia dejado llevar por su caballerosidad pero me detuve por un momento recordando lo grosero que se había portado conmigo los primeros días de clases causando aun mas dificil el ser nueva en Forks.

- Momento! ¿Por que ahora tan amable conmigo? Despues de que me dabas esas miradas de rechazo con si fuera una basura que huele mal, no puedes venir aqui y jugar conmigo! Definitivamente puedo cuidarme sola.
Lo ultimo pudo darle risa al que me conociera estaba molesta, ¿Por que aquel cambio repentino de Edward hacia mi? ¿Que acaso sufria de bipolaridad? resultaba sumamente extraño por tenia tantas pregutas estaba furiosa. - ¿Por que te fuiste por tanto tiempo?, ¿Sabes los traumas que causaste en mi, pensando que tal vez era mi culpa? ¿Quien demonios eres?!!! Lo mire fijamente borrando cualquier verguenza de mi rostro solo se encontraba duda y coraje en mi mirada.
Isabella Swan
Isabella Swan

Femenino

Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 28, 2009 9:13 pm

Cuando estaba a punto de abrirle la puerta para que entrara Bella se paró y comenzo el asedio. Empezo a hacerme preguntas, las cuelas eran logicas, tenia razón, antes me intentaba alejar de ella porque pensaba que eso era lo mejor para los dos, el estar lejos de ella pense que era la unica forma en que estuviese segura y que su vida no corriese ningun riesgo, pero visto lo que ocurria, debia estar a su lado para protegerla...
Dirigi mi mirada a sus ojos para responder a alguna de aquellas preguntas, ya que no me veia con fuerzas para contestar todas:
-No estoy jugando contigo..., me fui de viaje con mi familia por eso estube fuera tanto tiempo, segundo no es tu culpa, en todo caso es mia... porque no queria que sufrieras por ser mi amiga... y quien soy?¿?¿ como que quien soy, lo sabes de sobra soy Edward Cullen-hice una pequeña pausa-Si eso es todo... vamonos ya o tu padre se preocupara...-dije abriendo la puerta del copiloto.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino

Mensaje por Isabella Swan Sáb Feb 28, 2009 9:39 pm

Entre al auto sin decir nada, estaba sumamente callada como era normal en mi, estaba molesta no podia tomar nada a la ligera, sabia que algo me ocultaba, no se puede actuar a si por que si, tal vez al tener tanto dinero podia manejar Forks a su antojo pero no a mi. Al entrar me puse el cinturon de seguridad y me quede en silencio hasta que escuche mi mobil.

- ¿Bella? ¿Estas bien?, acabo de ver tu auto, le hable a Jacob va ir por el en la mañana para repararlo, ¿Donde estas? para que pase por ti. Dijo Charlie preocupado.

- Estoy bien, Edward Cullen me llevara a Casa, te hablo cuando llegue. Dije mientras miraba a Edward de reojo.

- ¿Edward Cullen?....No sabia que ya tenias amigos.
Dijo sorprendido.

- Adios Charlie. Dije colgando el mobil, emitiendo un suspiro.

Guarde el mobil y mire por la ventana en cuanto el auto comenzó a andar, estaba sumida en mi enojo, con tantas preguntas en mi cabeza que no serian contestadas por mas que quiciera, pero no era de las personas que se quedaban calladas era demaciado curiosa y terca como para dejarlo todo así.
Isabella Swan
Isabella Swan

Femenino

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 01, 2009 1:10 am

Entro en el coche y se puso el cinturon, sin dirigirme la palabra. Al rato sono su telefono mobil, lo cogio y estaba hablando con su padre Charlie, la observe mientras estaba hablando, al rato termino y guardo el mobil, quedo mirando por la ventanilla sin hablarme:
-Esto... era tu padre no?¿?-dije un poco dudoso-Seguro esta preocupado por ti cierto?¿-me costaba intentar entablar conversacion con ella.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino

Mensaje por Isabella Swan Dom Mar 01, 2009 3:39 am

Lo mire de reojo pero sin voltear la cabeza completamente, no tenia muchas ganas de hablarle por que sabria que iba evadir mis preguntas como siempre solia hacerlo, mordi mis labios intentando no dirigirle la palabra pero era muy dificil en no hacerlo.

- Si, Charlie se preocupa cuando no llego a tiempo, sobre todo cuando no le contesto cuando me llama. Dije mientras le miraba ahora si por completo, estaba algo cansada por caminar, me estaba quedando dormida mis ojos apenas y podian resistir estar abiertos. - Edward...¿Por que tus ojos....son mas oscuros? murmure quedandome dormida por completo.
Isabella Swan
Isabella Swan

Femenino

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 01, 2009 4:02 am

Por fin Bella me hablaba, tardo mucho tiempo en dirigirme la palabra pero al fin lo hizo, eso me alegraba, me alegraba el saber que no me odia, pero por otro lado me asustaba, me asustaba acercarme a ella, saber que podria hacerle daño...
Conteste a lo que me dijo:
-Es normal que un padre se preocupe por su hija, si no fuera asi... no seria verdaderamente un buen padre-dije mirando directamente a los ojos a Bella.
Cuando escuche su ultima pregunta me sorprendi pero la vi que se quedo dormida, sonrei gratamente, acaricie su rostro y dije en voz baja:
-Algun dia te lo contare... pero por ahora descansa tranquila que ha sido un largo y duro dia.
Despues de un rato de viaje en coche llegamos a la casa de Bella, ella aun continuaba dormida, asique le acaricie el rostro y llame por ella:
-Bella ya hemos estamos en tu casa...-dije esperando a que despertase.
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino

Mensaje por Isabella Swan Dom Mar 01, 2009 9:37 pm

Me levante de golpe, me había quedado dormida sin darme cuenta, mire a Edward de repente y realmente parecia un sueño, tal vez aun seguia dormida, estaba un poco asustada, abri la puerta del auto sin decir nada, como si estuviera escapando de un perro rabioso, estuve apunto de caer, pero me agarre de la puerta del auto y lo mire a él con nerviosismo.

- Gracias....

Fue lo unico que salio de mis labios para luego salir corriendo a mi casa, no estaba mi padre, se notaba por que el auto no estaba, llegue a la puerta y la cerre quedando del otro lado callendo lentamente sentada detras de la puerta suspirando, pensando en Edward....
Isabella Swan
Isabella Swan

Femenino

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 01, 2009 9:52 pm

Bella se desperto de repente, se quedo mirandome pero salio rapido del coche, hasta tal punto que casi se cae, pero se aguanto en la puerta, suspire aliviado porque no le pasara nada, cuando me dio las gracias mis labios mostraron una media y timida sonrisa:
-De nada, pero por favor para la proxima ten mas cuidado..., nos veremos pronto Bella...
Bella salio corriendo hacia la puerta de su casa. Parecia que su padre todavia no habia llegado,sali del coche y me dirigi hacia la puerta, al llegar ahi dude durante un instante si tocar o no..., pero al final di dos golpes en la puerta:
-Bella soy yo, como vi que tu padre no estaba en casa era para saber si estarias bien sola...-dije esperando que me abriese la puerta.

Cambio de escena - Casa de Bella
Edward Cullen
Edward Cullen

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado